Seguidores

viernes, 13 de abril de 2012

Presentación

Hola!
Soy Karina.


Hace un tiempo que vengo mirando blogs y, ahora me animé a crear el mío. Supongo que va a tener un poco de todo, eso espero bah!
Pero, antes quisiera contarles algo de mí.
Estoy casada con Oscar y soy  mamá de Gonza de 20 años. (por orden de aparición en mi vida ja!!!)
Trabajo y, estudio.
Trabajo en una oficina. Ya les contaré.
Y estudio Historia. Siempre quise seguir estudiando, pero no quería quitarle mi tiempo de mamá a Gonza. Ahora que él creció, tiene novia, trabaja, estudia y toca en una banda de rock, puedo estudiar tranquila ;).
Estoy cursando materias de 3er año en la universidad y mi anhelo es poder llegar a hacer la licenciatura.
Bueno, espero no aburrir con la presentación y, de a poco iré contando más!!!
Un beso.

6 comentarios:

  1. Hola Karina!!! bienvenida al mundo del blog!!! yo no hace mucho empecé y realmente me encanta, siento que es un lugar para mi, para lo que me gusta, para compartir, esta bueno! te dejo un beso y muuuuucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Graciasss!!! :)

    Si se siente bien tener un lugar propio así, poder construirlo.
    Estuve leyendo un tiempo y, veía blogs líndísimos como el tuyo!

    Nuevamente gracias por pasar!

    Karina!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Karina!!!yo tambien queria darte la bienvenida!
    tené cuidado porque si te atrapa la fiebre blogger vas a querer dejar de estudiar!
    Muchas gracias por tu comentario, tu blog está muy lindo, y tu billetera nueva tambien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepita!!!!
      Creo que tengo síntomas de esa fiebre blogger! jajajaja, pq no paro de conocer lugares (Blogs) buenisimos!

      Besos y gracias por pasar!!

      Eliminar

Siempre es bueno leer tu comentario!