Seguidores

lunes, 7 de mayo de 2012

Reese Whiterspoon

Hola!

Como andan??
Espero que bien!, por mi lado les cuento que estoy con poco tiempo. Este miércoles 09 de Mayo tengo un parcial de Historia Medieval...así que: mucha lectura, poco orden en la casa, muchos nervios, comer de todo a destiempo!!. Pero después del miércoles volveré a mi rutina normal (?) bueno eso espero!

Hoy les traigo unos outfits de una actriz que tiene un estilo que me encanta.  Elegí sólo algunos outfits de otoño e invierno, y casi todos casuales para andar todo el día, el último sí es para una ocasión especial !

Me encanta!

Simple pero elegante.

Me encanta este vestido!
Quiero uno!


Me gusta el peinado, el vestido todo!

Hermoso el cabello!


Les gusta el estilo de Reese?


Que tengan una linda semana!

Karina ♥




peoplestylewatchweblogsurf-shefinds-confetti-fabsugar-news

8 comentarios:

  1. Hola Karina!!! Me encanta el estilo de Reese! Es simple y elegante! Suerte en el examen!!!! Bsss Lía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lía!!! un beso (estoy con poquitas horas de sueño)

      Karina

      Eliminar
  2. Hola! Me encanto el vestidito azul corto, es divino. Tiene mucho estilo esta chica. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Hola Kari!! HErmoso estilo de esta actriz, me encanta ella y me encanta porque tooodo lo que se pone le sienta de maravillas!! Lindo post! Besos y suerte con tu exámen!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Gracias por los deseos, pero no puedo dejar de andar mirando en los blogs jajajaja, !
      Besos

      Eliminar
  4. Hola Kari! suerte con el parcial de historia. Yo también estudio historia, aunque estoy en un año sabático. Te mando un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno estudiamos lo mismo!!
      recién me avisaron que postergaron el parcial para la semana que viene!!
      un respiro más ;)

      gracias por pasar, besos!

      karina

      Eliminar

Siempre es bueno leer tu comentario!