Seguidores

jueves, 5 de julio de 2012

Kari...en el invierno.

Hola a todas!!!

He estado un poco ausente por acá, lógicamente obligada por las circunstancias, circunstancias que han disminuido mi tiempo.
A veces trato de visitarlas y dejarles algún comentario porque no quiero perderme. Pero bueno, hasta que acepté esto de estar "sin tiempo". corriendo de acá para allá, trabajando, estudiando, reuniones, la casa, y sobretodo mi linda familia, no me quejo para nada. Pero, me encantó formar mi lugarcito y no quiero dejarlo de lado...



Hoy es un hermoso día de invierno, me encanta cuando corro las cortinas y el sol entra a mi casa. Esa luz en el comedor de casa me alcanza para sentirme bien. Y, hoy lo puedo hacer porque volví temprano a casita. :)


Les cuento que estuve haciendo muchas cosas y saqué fotos con el propósito de mostrarlas y contar.
Pero hoy voy a compartir un pequeño "salpicadito":

Mientras me tomo unos ricos matecitos:

mi acompañante ideal para leer mis blogs preferidos.


Ayer por la tarde pasó por casa una amiga que empezó un curso de peluquería, P, es una mujer muy emprendedora y super activa, trabaja en una oficina y está como subtesorera, pero como ella dice que es super inquieta se anotó en un curso de peluquería, así que:
No se que me puso, pero la "peluca" me quedó asi !!!

y después quedé así:

re alisadita jajajaja!


 Gonza y su novia Luli, están estudiando en la universidad y, se anotaron para hacer unas encuestas, así que en unos días empiezan y les regalé un par de guantes a cada uno :

soy una "suegra" copadisimaaa! ja!
Y, anoche probé de hacer ñoquis rellenitos con mozzarella, ríquisimos mmmmmm

mmmmm que ricos!

y, bueno quedan los proyectos de una manta al crochet, las cositas nuevas que me compré, pintar mi casa, y seguir estudiando (que este cuatrimestre me fue muy bien) y por eso me animo a un final ahorita nomás el 11 de julio!!!!!!!!

Mis queridos resúmenes :)

Un beso para todas!!

Que tengan un lindo fin de semana que se aproxima!!!

Karina ♥








22 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaaaaaaaa, yo pensè està chica espero que yo sea seguidora para no postear mas??????
    jajaja
    que bueno todas tus ocupaciones....debo decirte que cuando vi la primera foto de "la paluqeria" me preocupe un poco..........un poco bastante! jajaajja pero quedaste divinaaaaaaaa los pre siempre son terribles en materia pelo! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantaron las fotos, el mate siempre acompaña. Suerte en los finales! besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. eyy!! volviste!! que bueno kari! quedó genial ese pelo, yo también me preocupé como lila! jajajaja te mando un beso y me alegro que estés de nuevo!

    ResponderEliminar
  4. wow te quedo divino el pelo y cuantas fotos lindas ,me alegra saber de vos que tengas un lindo fin de semana .besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! me encantaron las fotos y que bien te quedó el pelo y esos ñoquis se ven buenísimos, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo el pelo!!!!
    Yo también estaba preocupada, pero aquí estás!
    Qué bueno lo de la facu, mucho éxito!
    Un beso y muy lindo tu comentario

    ResponderEliminar
  7. hola chicas!!!!!!!!
    gracias por su preocupación, que lindo es sentirse apreciada así.
    El cariño siempre hace bien al corazón.
    Bueno espero que tenga un super fin de semana! es largo acá en Argentina y los días
    de invierno están a full,
    BESO A TODAS

    KARINA

    ResponderEliminar
  8. A se ve que estuviste desaparecida...
    cuantas cosas hiciste
    y que bien se ve ese plato de fideos
    eh
    besotes
    ayez

    ResponderEliminar
  9. Quedaste lisiiiiita!!! Bien!! Ñoquis rellenos dijiste?? Ayyyy!!!!! Mejor no pienso...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Karinaaaaaa!! Tantísimo tiempo!!! Te extrañamos por aquí, que lindo tener noticias tuyas, que alegria que estes viviendo asi la vida a full y que estes super contenta con todo lo que Dios te da... Muy lindas tus fotos!! Ojo con las estudiantes de peluqueria que te dicen te hago el alisado y te reestructura el cabello jaja Sii!! Queda muy lindo pero te dura 5 meses y después vuelven mas reveldes los rulos más free que nunca, ya paso con ese cuento, no puedo recuperar mi hermoso pelo ondulado de antes!! Qué lindos los guantes que les regalaste a los chicos!! Suerte en tus xámenes!1 Yo tambien ya estoy terminando con mucho sacrificio el cuatrismestre y después a seguir estudiando para rendir!! No te pierdas tanto !! ahora me voy a tomar unos mates que me dieron ganas con el frio que hace! Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. gracias chicass!!!

    un beso grande!

    karina

    ResponderEliminar
  12. Hola! imagino que ya estarás disfrutando de las vacaciones. Me encantó como te quedó el pelo, yo necesito una amiga como la tuya que venga a casa y me haga el alisado. Y esos ñoquis! me dieron hambre, justo ahora que son casi las 9 de la noche y no se que darle de comer a esta familia! Bue, me voy a cocinar. Besos

    ResponderEliminar
  13. Que bueno el "despues" luego de haber aplicado el producto!! que lindo eso de tener una amiga peluquera que te haga tratamientos! :-)
    beso

    ResponderEliminar
  14. Wow, si que tienes cosas en mente! Me encanta eso! Un beso
    Roo

    ResponderEliminar
  15. hola
    Julieta y Estela, si es verdad es lindo tener una amiga peluquera!! ahora voy por la vida muy prolijita jajajaja

    Roo, si muchas cosas en mente, espero poder cumplirlas!!!

    BESSOS

    Karina

    ResponderEliminar
  16. Me gustaron todas las fotos.
    APLAUSOS A LA AMIGA PELUQUERA Y ME SUPER TENTASTE CON LOS ÑOQUIS. ¿FALTA MUCHO PARA EL 29?

    ResponderEliminar
  17. elita: ahora quedan menos días para el 29! :)

    Sombreros: gracias por pasar!

    besos!!!!!!!
    Karina

    ResponderEliminar
  18. uuauuuuuu quedo increible tu peloo!!!!! felicitaciones a tu amiga!
    no conocia tu blog, me encanto! ya te sigo!
    besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Karina, esta es la primera vez que leo tu blog, y me encanto!
    Me encanta el invierno.
    Divino tu pelo y divina tu amiga que te dejo así!
    Quiero (si podes) la receta de los ñoquis de muzzarella, se ven super tentadores.
    Besos! y espero que haya sido exitoso tu final :)
    Te sigo.
    Maru
    http://pink105glitter.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  20. Victoria:
    Gracias!!!! conocí tu blog!, me encantó te sigo! besos!

    Pink: gracias! ahora paso por tu blog, y te paso la recetita! :)

    Clara: Gracias, Besos!!


    karina

    ResponderEliminar

Siempre es bueno leer tu comentario!